sábado, 4 de febrero de 2017

[Booktag] Best Blog Award

¡Hoy estoy muy emocionada! Fui nominada por los blogs The Chronicles of a Reader y Gato Entre Libros para los Best Blog Award~ Como se debe, aquí está el booktag. De verdad no me imaginé que mi segundo booktag acabaría siendo éste, estoy muy feliz y agradecida, siento que poco a poco mi blogsito va creciendo.

¿De qué va el Best Blog Award? ¡Es sencillo! Las reglas son las siguientes:
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te ha nominado.
-Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo en un comentario.


Así que~ ¡Aquí vamos!



[ 11 cosas sobre mí ]

-La trilogía Jurassic Park es mi trilogía de películas favorita, desde que era pequeña. Cuando descubrí que había libros sobre ella no dudé en comprarlos y los leí en el momento adecuado pues justamente el año anterior había visto en biología cosas que me ayudaron a entender muchísimo el libro.

-Viajé a Corea el hace poco más de un año (diciembre del 2015) y me tomó por sorpresa saber que gran parte de las tiendas de álbumes importantes se encuentran dentro de librerías.

-Tengo pánico a los exámenes orales, por eso mismo no he podido dar mis exámenes finales todavía. Pienso comenzar terapia para superar eso.

-Me gusta mucho la cultura asiática. Empecé por el anime y el kpop, pero me gusta muchísimo la cultura en general.

-Cuando acabe mi carrera de Letras, pienso visitar todos los lugares que pueda de los que haya estudiado.

-Tengo dos hermanos mayores y ambos han escrito libros. El mayor uno de derecho pero el segundo escribe acerca de la vida en general. Me gustan mucho los libros del segundo pero en algunos momentos la ortografía se vuelve tan desastrosa que le pedí que me dejara corregir su próximo libro antes de publicarlo.

-Tuve una etapa en la que solo podía leer libros de vampiros, es por eso mismo que, actualmente, no puedo tocarlos.

-Mi videojuego favorito es el Persona 4, pronto estaré haciendo un booktag sobre éste.

-Me fascina la mitología, principalmente la griega, pero hace poco vi un anime que me dejó de lo más emocionada con la mitología nórdica. También me gusta mucho la japonesa.

-Algún día publicaré una novela. El nombre de la protagonista será Sophie y sus mejores amigos serán Bells y Fred. El nombre Sophie me gusta mucho y mis mejores amigos se llaman Belén y Federico.

-Me frustra mucho no saber editar ni cómo manejarme del todo bien con el blog. Me han explicado como tres veces cómo colocar la barra de Goodreads en el costado pero sigo sin poder lograrlo.


[ Preguntas: The Chronicles of a Reader ]

-¿Cuál es el último libro que has adquirido, comprado o que te han regalado?
Los últimos libros que he adquirido son Cartas de amor a los muertos y Dorothy debe morir. Los conseguí cambiando puntos que tenía acumulados en una librería.

-Nombra tu serie o libro favorito de siempre.
No puedo elegir uno solo <|3

-¿Qué autor te gustaría conocer?
A Stephen King, se me hace una persona de lo más interesante.

-Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál elegirías?
Cambiaría el final de Sinsajo.
-¿Qué libro ha tenido un gran impacto en tu vida?
El hombre en busca del sentido. Me lo recomendó mi profesor de filosofía de la escuela y me ha impactado muchísimo. Desde entonces me he obsesionados con los libros que hablan de la vida en los campos de concentración.

-¿Qué lanzamiento literario estás esperando?
Más que un lanzamiento literario, estoy esperando a que salga Stars Above en Argentina. Por demás, la continuación de Canción de hielo y fuego, como la mitad de la población.

-¿Con cuál libro empezaste como lector?
Harry Potter y la piedra filosofal, lo leí cuando estaba en tercer grado de primaria y desde entonces nunca solté un libro.
-¿Cuál crees que ha sido la mejor adaptación cinematográfica de un libro?
El retrato de Dorian Gray, me ha gustado muchísimo. De todas formas, cuando veo películas acerca de libros, trato de tomarlo como algo aparte.

-Si pudieras casarte con un personaje de un libro, ¿a quién elegirías?
Con Finnick Odair, siento que sería un marido ejemplar.

-¿Con qué frase te identificas?
"Ser feliz es fácil", me gusta ver el lado positivo de las cosas.

-¿En qué lugar literario te gustaría vivir?
Hogwarts <3


[ Preguntas: Gato Entre Libros ]

-¿Quién es tu crush literario?
El loquillo y sensual Magnus Bane, lo amo con todo mi ser, tanto que permito que me engañe con Alec, porque Malec, you know.

-¿Cuál fue tu primera lectura?
Harry Potter y la piedra filosofal.

-¿Y la de este año?
A decir verdad, no recuerdo si fue Nerve o Código C.R.U.E.L. Soy muy distraída con esas cosas.

-¿Con qué libro te identificas?
El chico de las estrellas, creo que es, dentro de todos los que he leído, con el que más me identifico. Aunque no soy chico, me gusta soplar a la luna.

-¿Qué es lo que más te gusta de un libro?
Hay muchas cosas que me gustan, comenzando por el olor que tienen. Me gusta cuando un libro me deja satisfecha o, si es una saga, con ganas de más, es una sensación que me llena.

-¿Qué género prefieres?
Aventura, distopías y fantasía.

-¿Utilizas marcapáginas?
Sí, tengo montones de esos pequeñitos y con imán, me encantan.

-Si pudieras sacar a un personaje literario de un libro, ¿quién sería?
Sacaría a Hermione Granger y le diría que la amo.

-¿Protagonista femenino o masculino?
Masculino, la gran mayoría de las protagonistas femeninas me acaban resultando irritantes.

-¿A qué personaje elegirías para que fuera tu hermano/a?
A los gemelos Weasley. Sería de lo más divertido hacer travesuras juntos.

-Nombra los 5 primeros libros que veas o tengas a mano.
Las crónicas de Magnus Bane, de Cassandra Clare; Inferno, de Dan Brown; La reina roja, de Victoria Aveyard; Orgullo y prejuicio, de Jane Austen; Ready Player One, de Ernest Cline.


[ Preguntas para mis nominados ]

1) Si pudieras evitar que un personaje muriera, ¿a quién salvarías?
2) ¿Cuál sería el elenco ideal para llevar tu saga preferida al cine?
3) ¿Cuál es tu hábito lector más frecuente?
4) ¿Dónde lees habitualmente?
5) ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
6) ¿Dos personajes de libros distintos que crees que harían una pareja excelente?
7) ¿Junto a qué villano aceptarías aliarte y por qué?
8) Si pudieras pedirle cualquier cosa a tu autor favorito, ¿qué sería?
9) ¿A qué cabaña del Campamento Mestizo perteneces?
10) ¿Qué libro no puedes dejar de recomendar?
11) Tengo pensado hacer un sorteo cuando llegue a los 100 seguidores. ¿Qué libro te gustaría ganar?


[ Nominados ]



Por favor, una vez que hagan realizado el post, colóquenlo en los comentarios para que pueda ver sus respuestas~

10 comentarios:

  1. Hola!!!Gracias por la nominación, ya hice este tag por lo que te resuelvo mis preguntas aquí, si quieres saber algo más solo tienes que entrar en mis tags.
    1.- No me gustan las muertes, pero cuando las hay es por algo, una muerte que no me gustó fue de la madre de la prota de la saga lux... era un personaje que casi no salía, pero... no me gustó.
    2-Soy muy repetitiva pero estoy deseando que lleven al cine la saga Lux.
    3.-Sentada cómodamente, con un colacao o un té y algo de picoteo.
    4.-Leo en cada rincón posible pero mi favorito sin duda es cama.
    5.-Edel y Julien (Edelweis: la reina del hielo)
    6.-Nunca me había parado a pensar en intercambio de parejas literarias
    7.-A ninguno!!!! villanos lejos!!!! me aliaría con Batman para combatir a los villanos jeje
    8.-Que me dejase aportar mi pincelada a una de sus novelas
    9.- Ni idea
    10.-Melocotón loco de Megan Maxwell
    11.-Otoño en Londres, Witches lazos de magia, Atado a las estrellas.. y seguiría...

    Gracias!!!!! un saludo
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que te habían nominado~ ¡Gracias por responder las preguntas de todas formas!
      No he leído la saga Lux todavía, si bien me la han recomendado mucho es de esas que hasta que no me venga una oleada de "QUIERO LEER LA SAGA LUX" sé que no la leeré~
      Concuerdo contigo con la cama, siempre leo sentada o acostada y con una taza de té al lado~

      Borrar
  2. ¡Hola! Viajaste a Corea que envidia >_< dfagdf No sabía que los discos estuvieran en librerías, que curioso xDDD
    Yo también tuve la época de libros de vampiros y ahora veo uno y huyo haciendo la croqueta, los repelo como el aceite al agua XDDD

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, es hermoso ;_; Hay algunas disquerías que no (que es recomendable ir a esas porque los discos son originales y están como a mitad de precio, encontramos dos el último día en una estación de subte).
      ¿Verdad? Típico que los descubres y te encantan y luego leíste taaaaanto que ya no quieres saber nada. Me pasa con las Crónicas de Anne Rice, que quiero leerlas pero cada vez que agarro uno me toma siglos.

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Muchísimas Gracias por la nominación! Ni bien tenga tiempo lo hago! Nos leemos! Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!

    Qué genial esta el TAG, tus respuestas me gustaron muchisimo. Tampoco me gustó ese final de Sinsajo, pero si pudiera cambiar un final, yo creo que cambiaria el de Leal, la tercera parte de Divergente...
    También tengo panico a los examenes orales, desde siempre lo tuve, desde que era una niña.
    Suerte en publicar tu novela, ojalá este dia llegue pronto.
    No sé que me pasa pero los vampiros no me gustan para nada, nunca me ha gustado, creo que he sido una de las pocas que no ha leido Twilight, pese a que conozco de qué va la historia porque sí me puse con todas y cada una de las pelis (que en serio, si lo piensas bien, siquiera son tan buenas...jajaja)

    Besitos

    Me quedo por tu blog, tu seguidora 104

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mi mejor amiga siempre discutimos porque a ella le gustó, pero soy de la fiel creencia que Katniss se debió quedar soltera, va más con ella. De todas partes SÍ, Leal, que ganas de hacernos sufrir con ese final.
      Con respecto a Twilight, llegué hasta la mitad del cuarto libro y cuando Jake se imprima fue como "... esto es demasiado" y lo dejé, no pude con mi vida. En cuanto a las películas, lo que más me gustó fue la pelea del final que ni siquiera está en el libro, aunque agradezco que existan porque... Jasper, grrr (?)

      ¡Muchas gracias por los ánimos y por pasarte por aquí! <3

      Borrar
  5. ¡Hola! Gracias por la nominación, ya lo había hecho. Pasate por mi blog si quieres para verlo.Me ha gustado mucho tus respuestas. Te contesto a tus preguntas aquí de todas formas:
    1) Nacho (El día que el cielo se caiga)
    2) Nick Bateman y Lily Collins para "Ugly Love"
    3) Hacerme un pequeño fuerte en la cama con muchas almohadas jajaja
    4) Donde pille.
    5) Eric Zimmerman y Judith Flores
    6) Daemon Black (saga Lux) y Silvia (Bilogía Silvia)
    7) No soy muy de villanos...jajaja
    8) Mi nombre a una de sus protagonistas.
    9) .....
    10) Hay unos cuantos. Hace poco recomendé en el blog "Maybe Someday" de Colleen Hoover
    11) El que sea, mientras gane!! jaja Si es alguno de romance, mucho mejor!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar