sábado, 31 de diciembre de 2016

[Desafío] Hogwarts House Reading Challenge

Se me ocurrió compartir esto por acá ya que me parece una propuesta interesante. Se estará llevando a cabo a través de Instagram, y quien lo propuso es readingwhimsies. Si bien quienes lo han propuesto hablan en inglés, no es necesario saber dicho idioma para participar del mismo.

El desafío es simple, durante el mes de enero se estará llevando a cabo la famosa Copa de las Casas. Habiendo dos moderadores por casa, el último día de enero se publicará una imagen en la cual cada uno tendrá que poner cuántos libros leyó en el transcurso del mes, al final, todos los votos serán contados y la casa que más haya leído será la vencedora.

Si desean participar, todavía pueden inscribirse, solo tienen que comentar la foto de la moderadora diciendo a qué casa pertenecen; no sé cuándo será la fecha límite. Es una buena manera de impulsarnos con nuestros desafíos de lectura así que los invito a participar, por mi parte estaré apoyando a Slytherin, porque como en cada cosa que refiere a mi bella casa, sale a relucir mi lado competitivo. Para realizar un seguimiendo del desafío, pueden utilizar el hashtag #hpreadingchallenge

¡Mucha suerte a todas las casas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario