miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Parciales otra vez!

Es gracioso cómo funciona la mentalidad humana en ciertas ocasiones. Creo que uno de los momentos en los que más nerviosos nos sentimos es a la hora de dar exámenes; nos olvidamos por completo que aquello a lo que nos enfrentamos es una simple prueba para comprobar cuánto conocimiento adquirimos a lo largo de la cursada y de repente nos encontramos en una batalla de vida o muerte.

Lo más gracioso es que no importa qué tan bien sabemos que nos va a ir, a la hora de la verdad tendemos a creer que el examen fue un desastre. Tengo mi primer parcial del cuatrimestre dentro de los dos días, va a ser oral y tengo que defender mi monografía. A medida que pasan las horas, el pánico no hace más que crecer.

MIEDOOOOOOOOO.

Gonza, por favor aprobame, te hago una torta oreo (?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario