martes, 31 de octubre de 2017

[BookTag] Halloween

¡Hola, hola! Aquí yo, intentando retomar el ritmo del blog. Ahora que el mes más estresante del cuatrimestre pasó, estoy mucho más tranquila y puedo traerles cosillas de nuevo <3 Siento no haberles traído la variedad que me gustaría pero bueno, de a poco se puede. ¡Hoy les traigo un booktag para celebrar Halloween! Lo saqué del blog Cosas de lectores, los invito a leer sus respuestas también.


Libro de terror favorito

Sinceramente, ni idea. La verdad es que he leído un par de libros de terror pero ninguno me ha asustado lo suficiente como para decir "eres mi libro de terror favorito". Me gusta mucho El resplandor, de Stephen King, pero como dije, por alguna razón me cuesta ver los libros de terror como libros de terror. Me gustaría encontrar alguno con el tiempo, si tienen alguna recomendación, no duden en dejarla en los comentarios.


Portada más terrorífica que hayas visto, o que tengas



No es la portada que tengo yo y, la verdad, agradezco no tenerla. Recuerdo que antes toleraba mejor a las muñecas, ahora no las puedo ni ver. Son malignas, yo lo sé (?)






Si pudieras elegir un autor con el que ir de puerta en puerta haciendo "Truco o Trato", ¿a quién elegirías?

Madeleine Roux, de seguro ella tendría un disfraz increíble y además es muy divertida, así que nos la pasaríamos genial juntas.


¿Qué villano no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro?

Sé que pensarán que estoy cayendo en el cliché porque la película salió hace poco y bla bla bla, pero como buena fan de Stephen King que soy, jamás querría encontrarme con Pennywise en un callejón oscuro. El que pueda jugar con los miedos de una persona con tanta facilidad ya nos dice bastante acerca de él.


¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre?

A Jasper Hale, definitivamente. Sigo sin entender cómo es que Twilight giraba en torno a personajes tan planos como Edward y Bella teniendo a otros tan interesantes como Jasper y Alice dando vueltas por allí.


¿A qué hombre lobo tendrías en tu manada?

Remus Lupin es el único licántropo que me cae bien. Por alguna razón siempre he tenido problemas con los personajes de esta raza, quizás es porque soy quisquillosa o tal vez porque me gustan más los vampiros (o me gustaban, porque después de mi obsesión adolescente, cada vez que veo algo de ellos me da un rechazo supremo). Además, Lupin no es solo un licántropo, sino que, en su forma humana es de lo más inteligente, sería útil tener a alguien como él en la manada.


¿A qué fantasma le pedirías su ayuda si estuvieras en problemas?

Siguiendo con la línea Potterhead (y porque no he leído muchas cosas sobre fantasmas), le pediría ayuda al Barón Sanguinario, el fantasma de la casa Slytherin. Si bien en ocasiones sus métodos no son los mejores, sabe cómo hacerse respetar y, siendo parte de su casa, estoy segura de que me daría una mano.


¿Qué bruja o mago te ayudaría a hacer un hechizo o poción para leer más rápido?

Secuestraría a Magnus Bane y a Hermione Granger, me encantaría verlos trabajar en equipo. Creo que me quedaría mirándolos como una boba.


¿A qué personaje te gustaría momificar?

A ninguno en particular, aunque lo momifique se acabará pudriendo igual así que... Aunque en este momento estoy amando mucho a Raffaele Laurent Bessette de la trilogía The Young Elites (muy pronto reseña del primer libro), así que quizás a él <3


Libro que te llevarías a la tumba

Me llevaría a la tumba todos mis libros a excepción de las trilogías Lesath, Tierra de los Sueños y Cincuenta sombras, pero si tuviera que elegir uno en particular, creo que sería Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira.


¡Eso es todo por hoy! Espero que disfruten Halloween. Intenten no comer demasiadas golosinas... intenten (?)

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Anda, pero qué Booktag más chulo, me ha encantado. Varias cosas a comentar:
    - Wow, la portada de Phobia da un miedo terrible :O
    - Tienes razón, tanto Jasper como Alice me encantaron como personajes, y sí Lupin es el mejor^^
    - ¿El barón Sanguinario? ¿En serio? No es un personaje al que le prestara mucha atención...
    - Wow, Magnus y Hermione, eso lo quiero ver xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar