jueves, 14 de septiembre de 2017

[Daily Life] ¡Primer aniversario!

Wow... La verdad, no lo puedo creer. Siempre que empiezo algún proyecto, por X o Y termino dejándolo de lado. Responsabilidades, falta de tiempo... Cuando empecé este blog no sabía mucho qué tenía en mente, todo lo que quería era conocer personitas y compartir con los demás algo de lo que disfruto un montón, como lo es la lectura. Me prometí que, sin importar lo que pasara, iba a seguir adelante, este iba a ser mi rincón especial, el lugar en el que me iba a liberar cuando lo necesitara. Nunca me imaginé que iba a crecer tanto.

No tengo nada pensado para hoy. Le di muchas vueltas, pero no quería hacer un booktag, un TOP, una reseña. Ni siquiera se me pasó la idea de hablar un poco sobre mí para que me conozcan más. Hoy, lo único que quiero es agradecerles. No puedo creer lo mucho que está creciendo este blog, al que tanto aprecio le tengo. Se convirtió en una parte muy importante de mi día a día. No puedo expresar con palabras lo feliz que me hace leer comentarios como "no conocía este libro, pero me gustó tu reseña y le voy a dar una oportunidad".

La literatura es algo que, definitivamente, une los destinos de las personas. No me imaginaba la gente copada que iba a encontrar acá. Disfruto mucho el ir por la vida leyendo reseñas en las que no solo se limitan a decir que algo les gustó o no les gustó porque sí. Se nota que acá hay amor, uno que muchos no entienden. Gracias por apoyar este blog, ustedes le dan más vida de la que yo jamás habría podido darle sola. Cada día me animan a probar nuevas cosas, a expandir mis horizontes. Siento que hay varias cosas que, si no fuera por el blog, no me habría atrevido a hacer. ¿Quién iba a imaginar que, hablando de lo que uno ama, se podía crecer tanto?

Espero que sigan apoyándome en este camino. Tengo varias cosas en mente que les voy a ir trayendo de a poquito. Ojalá las disfruten tanto como yo al prepararlas. Gracias, gracias, gracias <3



¡Vamos hacia el infinito y más allá!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tantas cosas y tanto tiempo con nosotros, un placer leerte siempre. ¡Muchas felicidades por el aniversario!

    ResponderBorrar