jueves, 9 de marzo de 2017

[BookTag] Si fueras parte de... te quedarías con...

¡Hola! Primero que nada, sé que estos días estuve bastante inactiva, pero es que tuve que ayudar a unos amigos con unas presentaciones de baile, que quedaron bien cools por cierto. Ahora que acabamos, ¡de vuelta al ruedo!

También me gustaría compartir con ustedes que~ ¡EL BLOG LLEGÓ A LOS 200 SUSCRIPTORES! Muchas gracias a todos los que visitan este espacio y lo hacen crecer día a día. Jamás imaginé que llegaría tan lejos, pero seguiré trayéndoles más reseñas, tags, tops, etc. Para festejar los 200 seguidores no les traigo un concurso, pero sí un booktag que mágicamente se me ocurrió~ Verán, a mí me gustan mucho las sagas, entonces, para darme a conocer más y de paso conocerlos más a ustedes, se me ocurrió tomar las sagas más populares y hacer un "si fueras parte del mundo de X saga, te quedarías con X personaje". ¡Adelante!


Si fuera parte del mundo de Harry Potter, me quedaría con...

¡Hermione Granger! Yes~ Ella no solamente es bella, sino que inteligente, agradable, fuerte y tiene su carácter. Tengo un enorme crush con esta mujer. Sí, chicos, yo nunca dije que este era un tag heterosexual. Ella es mi crush literario por excelencia.




Si fuera parte del mundo de Los Juegos del Hambre, me quedaría con...

¡Finnick Odair! Perdón, Annie, pero Finnick es el primer hombre literario en el que pienso cuando me planteo la imagen de familia. Me encanta que, a pesar de tener la posibilidad de ganar dinero, juegue las cartas de otra manera y, por supuesto, la capacidad de valorar a los demás por lo que son que tiene. Ven que yo te alimento con cubos de azúcar, Finnick.




Si fuera parte del mundo de Crepúsculo, me quedaría con...

¡Jasper Hale! Jasper siempre me pareció el personaje más sensual de toda la saga. Siempre que escribía fanfics de la saga, mis personajes acababan con él. Admito que me gusta más cómo lo llevan en la película, me gusta mucho ver ese Jasper cariñoso que no tiene tanta cabida en los libros. Además, me encantan los hombres de cabello "largo".




Si fuera parte del mundo de Divergente, me quedaría con...

¡Uriah Pedrad! Lo amo, desde el momento en el que apareció se ganó mi corazón. Me encanta que, sin importar la situación, continúe animando a sus compañeros y dando lo mejor de sí. Cada vez que aparecía triste por alguna razón, me daban ganas de poder entrar al libro y abrazarlo con todas mis fuerzas.




Si fuera parte del mundo de Percy Jackson, me quedaría con...

¡Luke Castellan! Ah~ ¿Pensaron que todos iban a ser personajes bonitos y gorditos? ¡Pues no! Me encanta Luke, creo que es el único villano masculino de saga que me atrae, probablemente por cómo manejó todo el asunto. Percy, yo te quiero, pero creo que si fuera por una cuestión de amor, me iría al bando de Luke.




Si fuera parte del mundo de Cazadores de sombras, me quedaría con...

¡Magnus Bane! Mi crush literario masculino y también personaje masculino favorito. Si bien no soy muy de las fiestas, siento que es el tipo de persona por el cual me dejaría llevar, quizás porque en cierto modo soy algo arisca, como Alec, y al ver cómo es su relación, siento que podríamos encajar. Como sea, me encantaría vivir grandes aventuras a su lado.




Si fuera parte del mundo de Maze Runner, me quedaría con...

¡MinHo! Él es uno de los larchos que más sufre a lo largo de la saga, pero, al igual que Uriah, jamás baja los brazos, y tiene esa actitud bromista y positiva que hace que todo parezca un poco menos grave. Siento que es de esas personas que hacen del mundo un lugar mejor.



Y eso es todo por ahora~ No taggearé a nadie en esta ocasión, todo aquel que lo desee, es bienvenido a hacerlo, me gustaría que dejaran los links para ver sus propias respuestas, o simplemente pueden compartirlas en los comentarios. Si les gusta la idea, quizás más adelante haga otro tag similar con sagas no tan masivas.

16 comentarios:

  1. Hola!! Por fin alguien que ama a Luke, Percy será hijo de uno de los dioses más poderosos, pero Luke se robo mi corazon. Por más que lo traten de villano, yo nunca pude odiarlo. Es alguien incomprendido que solo merece amor y abrazos (?)
    ¿Quien no quiere un Magnus Bane en su vida? ¿QUIEN?

    Me gusto el Tag :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luke se ganó mi corazón por completo, no sé por qué lo quiero tanto, pero me encanta a pesar de todo lo que hizo. ¡Exacto! Y yo quiero darle esos abrazos -llora- (?)
      Sería hermoso, amo a Magnus, es tan sensual y único y aoishgdshgoidsfis Malec plz.
      ¡Me alegra que te haya gustado el Tag!

      Saludos~

      Borrar
  2. ¡Buenísimo el tag! Muy divertido ^^
    Cómo no amar a Finnick♥ En algún punto tenía la esperanza de que Katniss se quedara con él (?) jajaja
    En general compartimos bastante. Me robaré el tag para más adelante.
    ¡Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag.
      Yo no lo shippeaba con Katniss porque tenía la ilusión de que en algún momento saliese de la pantalla y quedármelo para mí (?)
      ¡Adelante! Me encantaría ver tus respuestas.

      Saludos~

      Borrar
  3. Muy buen tag! Creo que concordamos en la mayoría de las respuestas jajaj

    Besos desde Los libros de Luli

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Como estas? Espero que muy, muy bien!! Me auto-taggueo de una!! Creo que mi tag va a ser más a lo amistad jaja Luke no me termina de cerrar. Me pa que de la primera saga de Percy elegiría a Annabeth o a Nico, creo que seríamos buenos amigos.
    Te aviso cuando se publique en mi blog(si es que no me cuelgo) y sí, es de seguro que menciono Hija de Humo y Hueso, sí. Hyperleandote(? (= JAJJA
    Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Do it! Do it! Quiero leer tus respuestas~ También siento que sería muy amiga de Annabeth. Me encantaría hacer un trío con ella y Thalia, bien girl power, y patearle el trasero a todo aquel que se metiera con nosotras, y Nico es amor.
      Aosdhfdgiodfgisd tengo una lista enoooooorme que se acaba de atrasar porque quiero llegar con la novela de La bella y la bestia y dos libros más antes de que empiece abril, pero ALGÚN DÍA.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  5. Hola! Primero que nada, felicitaciones por los 200 seguidores! Y segundo, me encantó la idea del tag. Aunque de 7 sagas que nombraste, solo leí tres, así que no puedo comentar demasiado de los personajes :P Pero sí estoy de acuerdo con lo de Magnus, #MagnusForevah, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Magnuuuuuuuuuuuus es viiiiiiiiidaaaaaaaaa~ (?)
      Me alegra que te haya gustado <3 ¿Cuáles son las sagas que has leído? ¿Te gustaría leer alguna de las otras?
      Ya parezco una de esas personas de "disculpe señorita, ¿tiene cinco minutos para hablar de sagas?"

      Muchas gracias por las felicitaciones, por cierto <3

      Borrar
  6. Wow! Tus respuestas me soprendieron mucho porque salieron de lo común. Me encantó. Te felicito por los 200 seguidores y a por más! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3 Me alegra que te gustara el tag~ Generalmente me suelen gustar personajes que no son muy populares o son secundarios/terciarios, a excepción de alguno que otro como Magnus y Minho, que suelen gustar bastante <3

      Muchas gracias por las felicitaciones~

      Borrar
  7. OMG me encantó el tag. Coincidimos en todo menos en Percy Jackson jajaja. Y Maze Runner no me gustó, así que no me quedaría con nadie. Yo añadiría muchas más sagas o cambiaría otras, pero es un tag genial <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es raro que alguien coincida en la de Percy, por lo menos a la mayoría de la gente que conozco y le gusta esa saga, o Luke no les gusta o les cae mal. Me quedaron muchas sagas por hacer, pero tampoco quería hacerlo muy extenso por eso puse las más populares (aunque me quedó LOTR pendiente porque no terminé de leerla y no quería basarme en las pelis).
      Me gustaría leer tus respuestas, si en algún momento haces el Booktag, avisame que quisiera leerlo. También me gustaría saber qué otras sagas pondrías~

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Hola, espero estes muy bien.
    Me gusto mucho el tag. Tendria que cambiar algunas historias ya que no lei algunas.
    A lo mejor lo hago
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado~ Está perfecto, cada uno lo hace con los libros que leyó, yo las hice con estas porque son de las más conocidas~

      ¡Saludos!

      Borrar