lunes, 2 de enero de 2017

[T.B.R] Enero 2017

¡Empezó un nuevo año y, con eso, más lecturas! Este año decidí no ponerme un desafío de lectura tan grande como el del año pasado pues eran demasiados libros y, junto a los que me daban para leer de la facultad, me resultaba demasiado, así que, a diferencia de los cincuenta del año pasado, este año mi meta son treinta y cinco libros, pues deseo incursionarme más en el ámbito de la escritura.

De momento estaré intentando cumplir con el desafío de lectura de Pop Sugar pues me gustó bastante la propuesta de este año. Se los dejo a continuación para que lo vean:




También estaré participando en la Copa de las Casas que se realizará en Enero. Para participar de él, tan solo busquen #HPReadingChallenge en Instagram, ¡hora de alentar a su casa favorita!

Yendo ya a lo central de este post, no podía esperar a estrenar mi nuevo ebook así que en lugar de estar leyendo un libro, estoy leyendo dos a la vez (aunque generalmente hago eso cuando leo libros gordos; para no tener tanto peso en la mochila, suelo leer uno extra para llevar, más liviano).






















Código C.R.U.E.L.: James Dashner sigue robando con Maze Runner y yo como buena consumista ayudo a la causa.

Sol Rojo sobre Hiroshima: Es del mismo autor que escribió Canción de cuna en Auschwitz, así que tengo muchísimas expectativas sobre él.


Por demás, no tengo mucha idea de qué estaré leyendo porque estoy haciendo el método de sortear el nombre del libro que leeré a continuación (muchos acumulados por leer), PERO seguramente estaré leyendo éste:


Leí Legend el año pasado y no me llamó tanto como había esperado, sin embargo, mi mejor amiga es fanática de Marie Lu así que le prometí que le daría una oportunidad a The Young Elites y aquí estoy~ Además que me ayudará con uno de los desafíos que tengo en mente para este año.

En fin, eso es todo por ahora, nos vemos, nos vemos~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario